LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA

Los principios básicos de devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Los principios básicos de devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Blog Article

Las devociones son actos de oración contemplativa que se enfocan en una enseñanza que nos ha llegado a través de la Iglesia.

Para rezar este Rosario, es necesario contar con un rosario tradicional y seguir los siguientes pasos:

Señor mío Jesús, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi Señora la Doncella María al memorizar la crueldad con que Herodes intentaba quitarte la vida y por los trabajos que padecísteis en el camino y destierro a Egipto: por este dolor te pido una santa resignación en todas las tribulaciones que te dignes enviarme.

En Lourdes se ha aparecido llorando, apenada y dolorosa, exhortando a la penitencia para evitar las tragedias y castigos a la humanidad. Y en Siracusa, al final de la segunda conflagración mundial, quiso proceder el singular milagro de que una sencilla imagen llorara lágrimas reales que se pudieron observar y ver, y lo que es mas prodigioso, recolectar y analizar, comprobándose que efectivamente se trataba de lágrimas de la misma composición que las lágrimas humanas.

Inmóvil perseveraba la afligida Raíz al pie de la cruz de su inmolado Hijo, y tristemente anhelosa de poderlo quitar del sangriento madero y recogerlo en su entusiasta seno… Mas ¡ay!, ¡cómo hacerlo, destituida como se hallaba de todo socorro humano!

Pero Vos sois origen de misericordia y refugio de los insensatos pecadores: tened, pues, SeñAhora, tened lástima y compasión de mí, que, si hasta ahora he sido rebelde hijo e indigno siervo vuestro, quiero en adelante consagrarme todo a Vos por medio de la fervorosa y compasiva meditación de vuestros acerbísimos dolores, llorando con amargura y vivo arrepentimiento el cruel estrago que he causado en el Noble cuerpo de vuestro Hijo y en vuestro pecho cariñoso.

La imagen de la Doncella dolorosa nos enseña a tener fortaleza frente a los sufrimientos de la vida. Encontremos en Ella una compañía y una fuerza para atinar sentido a los propios sufrimientos.Se le puede cantar a la Virginal la siguiente canción:

Santísima Virgen adolorida, María Raíz de Todopoderoso y SeñAhora nuestra, aunque indigno de estar en presencia de vuestro virginal acatamiento, movido de vuestra piedad, y con deseo de serviros, renuevo el afecto y voluntad con que os invoco como patrona, origen y abogada mía, y firmemente propongo de amaros y serviros en todo lo que me quede de vida: y os suplico por la Sangre que derramó vuestro amantísimo Hijo y por vuestros dolores, que os dignéis admitirme por hijo vuestro, y me alcancéis Agudeza para que de tal manera obre en estos siete días que dedico a la memoria de vuestros dolores, que todos mis pensamientos, palabras y obras se dirijan a mayor cielo de Altísimo y vuestra; y es mi intención rogar y suplicar a su divina Majestad por el buen gobierno y aumento de la santa Raíz Iglesia católica romana, paz y concordia entre los Príncipes cristianos, extirpación de las herejíCampeón, exaltación de la santa Seguridad católica, y por nuestro católico reino.

El teólogo Pablo Cervera nos explica que la Casto vivió todo dolor humano en intensidad y plenitud incomparables

Podemos encontrar diferentes representaciones e imágenes de los Siete Dolores de la Casto María para ayudarnos a meditar los mismos, pero lo que no cambia es el dolor y sufrimiento que pasó adyacente a su hijo Jesús para limpiarnos del pecado.

Sus miembros llevan una intensa vida de oración Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

abril 11, 2024 por Laura La correcta pronunciación de palabras en gachupin es esencial para comunicarse de forma efectiva y transmitir confianza. Una de las dificultades más comunes para los hablantes no nativos es la pronunciación de la giro «g» seguida de la vocal «u».

5 Lágrimas de dulzura, derramadas con gran suavidad por la unión intima del alma con Jehová. Son lágrimas de puro bienquerencia que derraman los santos en las mas altas cumbres de perfección cristiana.

Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al enterrar a tu Hijo; El, que Bancal creador, dueño y señor de todo el universo, Cuadro enterrado en tierra; llevó su humillación hasta el último momento; y aunque Tú supieras que al tercer día resucitaría, el trance de la muerte era Existente; te quitaron a Jesús por la muerte más injusta que se haya podido alcanzar en todo el mundo en todos los siglos; siendo la suprema inocencia y la bondad infinita, fue torturado y muerto con la muerte más ignominiosa; tan caro pagó nuestro rescate por nuestros pecados; y Tú, Origen nuestra adoptiva le acompañaste en todos sus sufrimientos: y ahora te quedaste sola, llena de aflicción; te acompañamos en este dolor .

Report this page